Baška Beach



 ¿Qué ver en Baška beach, Krk?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La playa de Baška es una de las más populares y hermosas de la isla de Krk, en Croacia. Está ubicada en la costa sur de la isla y cuenta con una extensión de 1,8 km de arena blanca y aguas cristalinas.

El acceso a la playa es gratuito y está abierta al público todo el año. Sin embargo, durante los meses de verano, se cobra una tarifa por el uso de las tumbonas y sombrillas que se encuentran en la playa.

El precio de las tumbonas y sombrillas varía según la ubicación en la playa y la temporada. En general, el costo por día ronda los 5-10 euros por tumbona y 5-7 euros por sombrilla.

La página oficial de la playa de Baška es www.baskabeach.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrece la playa, como restaurantes, bares y actividades acuáticas.

En los alrededores de Baška, se pueden encontrar diversas atracciones turísticas, como el Museo de la ciudad de Baška, la iglesia de San Lucas y el sendero de montaña Velebit. Además, se puede disfrutar de la rica gastronomía de la región, que incluye platos de pescado fresco y vinos locales.

Es recomendable consultar los horarios de apertura de cada atracción turística en su respectivo sitio web o en la oficina de turismo local.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Baška beach)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Baška beach)